Luxury Garage

EXCELENTES SOLUCIONES DE DISEÑO PARA TU GARAJE DE LUJO

LUXURY GARAGE

Independientemente del tamaño de su colección, ¿por qué no tener sus autos favoritos en el lugar, en casa, en un ambiente totalmente discreto que nadie excepto usted conoce?Por supuesto, no hay nada nuevo en crear una gran plaza de garaje en casa. Sin embargo, en lugar de tratarlo como un simple espacio de almacenamiento, puede crear un espacio lujoso y totalmente único en el que pueda relajarse y tomarse su tiempo para apreciar sus autos favoritos. Puede entretener a amigos, familiares y colegas de negocios en este espacio con una cómoda sala de estar que tiene una excelente vista de los autos que se exhiben en un espacio tipo galería. Se pueden incorporar características tales como una zona de estar hundida, una gran pantalla cinematográfica, un bar, un espacio para comer y una vista a una piscina adyacente.

Obviamente, hay algunas formas que son mejores que otras para abordar esto: sus propietarios guardan muchos autos muy caros y codiciados en garajes bastante inferiores; una búsqueda rápida en Google le mostrará que una cantidad de coleccionistas / propietarios de autos con algo de cuatro hasta una gran colección guardarlos en espacios que realmente no le hacen justicia a los autos. A menudo es un piso brillante tipo sala de exposición barata, un ambiente mal iluminado, un área de asientos de aspecto vulgar y algunos carteles y banderas de Ferrari o Porsche en las paredes, o simplemente un búnker de concreto sin alma con una iluminación intensa. Podemos revertir esta tendencia diseñando un espacio que realmente inspire y también celebre los increíbles vehículos que se exhiben en él.

Dfr87cMxYqTfjvTE5hwELc

AUDIO

Experimente la magia de la calidad de sonido del cine desde la comodidad de su propio sistema de cine en casa. Siéntase como si fuera parte de la acción con altavoces de sonido envolvente ubicados en diferentes áreas de la habitación. Los altavoces de techo, de pared y de torre se unen para crear una calidad de sonido impecable. Eleve su experiencia de teatro auditivo con la adición de Dolby Atmos que brinda el efecto de altavoces de altura.

INTERIOR_1_2

VIDEO

En el cine, cuando las luces se apagan, todos los ojos se centran en la pantalla grande. Lo que se espera son impresionantes gráficos de alta resolución y puedes lograrlo en casa con la pantalla adecuada. Al decidir qué tipo de pantalla es mejor para su cine en casa, es importante pensar en el tamaño y el diseño de la habitación. Para un cine en casa integrado, un televisor HD grande generalmente funciona mejor para una sala de cine dedicada. Mientras que una habitación con una hermosa vista puede ser más adecuada para una pantalla retráctil controlada por un control remoto, para que pueda capitalizar la vista y el cine cuando sea apropiado.

4d3eaaade95584d3d8f9cc74faf49fe2

SALA DE REUNIONES

Proporcione a sus invitados corporativos instalaciones para conferencias fáciles de usar. Nuestras soluciones para salas incluyen sistemas de reserva de salas, videoconferencias, presentaciones inalámbricas y pantallas de calidad comercial.

bespoke-garage-gym-Spy-Manor-1024x576

LUCES AUTOMATIZADAS

Configure sus luces para que se atenúen en la selección del presente de "sala de cine" creando el ambiente perfecto para la experiencia de visualización. Maximice la calidad de la imagen con la cantidad adecuada de iluminación y disfrute de la experiencia cinematográfica con luces a nivel del suelo y por encima de la cabeza. Contrólelo todo con un simple dispositivo inteligente o control remoto