Bannerquien

DIGITAL LUXE es una empresa dedicada al diseño de alto nivel de cine en casa para el mercado residencial y comercial, un experto en la integración de la automatización y el control de los sistemas de gama alta.

DIGITAL LUXE también diseña sistemas de control de iluminación inteligente, domótica KNX y sistemas de iluminación de Lutron para su hogar.

En DIGITAL LUXE somos expertos en el diseño de salas de cine en casa o habitaciones familiares para nuestros clientes más exigentes y también de soluciones y sistemas para múltiples habitaciones integración con controles inteligentes.

Nuestras certificaciones internacionales por la ISF II (Imagine Science Foundation) THX IV y HAA (Casa Alianza acústica) identifican a nosotros como una empresa experta en estándares de audio y vídeo en el mundo de cine en casa. Como indicadores de audio y vídeo certificado se obtiene de su equipo el máximo rendimiento de la calidad desde el principio.

DIGITAL LUXE optimizado y calibrado habitaciones privadas ya instalados. Después de la calibración de audio y vídeo por Digital LUXE volverá a descubrir su habitación de nuevo, y dar prioridad a la acústica y la calidad de la imagen por encima de todo.

DIGITAL LUXE ofrece la tranquilidad de estar en manos de asesores expertos y los productos audiovisuales especializados instaladores.

DIGITAL LUXE instalará y programar los sistemas de control de automatización más avanzados y control de la iluminación en el mundo, la realización de proyectos llave en mano para aquellos clientes que deseen obtener los servicios de una empresa de prestigio con amplia experiencia en el diseño e implementación de sistemas tecnológicamente avanzados.

Bannerapp

androidappstore

DIGITAL LUXE puede ayudarle a alcanzar sus sueños para la comodidad de su hogar.

Disfrute de la seguridad que da la experiencia en todos los sistemas de integración: circuito cerrado de televisión, control de temperatura, control de iluminación, control de Web, el control de los sistemas audiovisuales, sistemas múltiples de control de salas, sistemas de alarma, sistemas contra incendios y alarmas de gas, y las técnicas de agua.
Todo esto le permitirá tener un control completo de su casa, desde cualquier pantalla integrada en la pared o portátil para controlar la temperatura en todas las habitaciones, la activación de la iluminación preferida o controlar sus entornos, desde su Iphone con su música favorita.